Con la perspectiva que da el tiempo quiero contaros como llegué a ese día 19 de Noviembre de 2015, día en el que presenté el libro “Historias de Moda y Princesas”, como llegó la idea, como recopilé la información, como decidí que princesas incluiría y como sufrí para dejar otras muchas en el tintero. Os contaré cómo me cautivó la personalidad de cada una, también como volví a coger los pinceles después de muchísimos años sin dibujar, las vueltas hasta entrar en velocidad de crucero, el paso de investigar a escribir, a concretar, a ceñirme a un espacio. La maquetación, la edición, el crowdfunding, en resumen el camino hacia un mundo desconocido para mi, con la determinación y la terquedad que uno es capaz de generar cuando te vas viendo envuelto en un proyecto emocionante.

No se con que asiduidad publicaré pero poco a poco iré contando como vio la luz este libro, espero que os divierta, os interese y quien sabe motive a otros a perseguir una idea. También os contaré cosas que voy descubriendo sobre estas princesas y otras, que quien sabe, quizás sean ideas que den origen a otro libro.

Hoy, inicio esta andadura por agradecimiento al cariño y ayuda que he recibido en cada una de las etapas y a la ilusión con la que rápidamente tuvimos que hacer una segunda edición gracias a la magnífica acogida que ha tenido, a pesar de las dificultades de distribución que implica un libro autoeditado y el hecho de poder haber sacado adelante un proyecto tan personal.

De momento no voy a generar una newsletter, avisaré a través de las redes sociales.

 

 

Presentación en Luxemburgo del libro Historias de Moda y Princesas de Cristina Egea junto a las esculturas de Teresa de la Pisa